TopOfBlogs

sábado, julio 21, 2007

Enhorabuena a los premiados.

Monteys les daba ayer ánimos a la policía, porque iban a tener que patearse 5.000 puntos de venta para secuestrar El Jueves. ¡Eso es tomarse la censura con humor! Imagino que sabía que íbamos a ir todos a por la reista zumbando, y que iban a tener una de las mejores ventas, de ahí la sonrisa. Yo me he quedado sin ella, por mi manía de comprarla, cuando cae, el sábado.
Ya están aquí otra vez la Democracia y el Estado de Derecho y la rehostia en verso que es España. Al rey ni lo mentes, forastero, que te corremos a hostias del pueblo. Y mientras, los extremodemócratas callados como putas, parece que aquí no se conculca ningún derecho (ninguno suyo, claro).
Felipe y LetiZia, a lo que se ve, no follan, porque es denigrante para el ser humano, así que imagino que las niñas las habrá traído la cigüeña de Paris y el coño de su madre sólo sirve para guardar los dineros que nos roban y de los que nosabemos nada. El próximo exilado no vale ni para eso. Entre tanto, Juan Carlos I, el campechano, estrena patera pagada con el sudor de su frente, no vaya a ser que decir que este cabrón noda un palo al agua también sea dengrante. En fin, El Reino de España, esa gran democracia.



---------------------------------------------

En otro orden de cosas, me sonroja saber que hay más gente, a parte de los amiguitos, que lee lo que pongo aquí. El caso es que Victor Casco, al que le robaron su escaño en una asamblea que no nos representa, me ha otorgado un premio Thinking Blogger Awards, y yo a su vez debo entregárselo a 5 blogs que, a mi entender, merezcan la pena. Comoimagino que no se puede repetir, pues obvio http://victorcasco.blogspot.com/. Antes, claro, ya que según parece algún que otro extraño se deja caer por aquí a veces, me dice mi cinciencia que aclare algún punto, como, por ejemplo, mi nombre. Alicia Vernok no existe, yo soy un tío de casi 30 tacos que a duras penas se sacude la adolescencia, y que en el foro de Mondofriki, verbigratia, me hago llamarJahiime, aka el jipi. Solucionado esto, enhorabuena a los premiados:

-http://carmenlandia.blogspot.com/ El blog de una compañera de foro a la que le tengo especial cariño, y a la que siempre leo con avidez.

-http://camuneztriguero.blogspot.com/ Un POETA, con todas las letras, con una visión pesimista y lúcida de la realidad.

-http://kancerbero.blogspot.com/ El blog de la Kancerperrah!, un lujo, señora!!

-http://javierfigueiredo.blogspot.com/ Columnista del Periódico Extremadura. Otro de mis blogs imprescindibles.

-http://elpoetaenllerena.blogspot.com/ Anarquista y cafre, ¿se puede pedir más?


Hala, a disfrutar!!!!

9 comentarios:

9 dijo...

Yo siempre dicho que tu blog es una grandísima obra crítica de la actualidad.

Algún día te fichará un periódico en el cual encaje tu perfil. Estoy seguro.

Alicia Vernok dijo...

Joder, aquí falta un emoticón de esos que se sonrojan.

Muchas gracias.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Desde que en el isntituto me dieron un segundo premio por un poema malo de solemnidad, no me habían dado nunca un premio. No sé si hay que subir al estrado y dedicárselo a alguien o simplemente seguir buceando entre los blogs para no adormecer las conciencias. Suerte y gracias

Carmen dijo...

Muchas gracias!!! Me has alegrado el día, jipi, que me acabo de enterar que me han suspendido el procesal penal y estaba deprimía perdía. Siempre es bueno saber que hay alguien a quien le gusta leer las tonterías muchas veces sin sentido que se me pasan por la cabeza.

kancerbero dijo...

Es usted un impresentable que premia a escondidas y con alevosía.

Tan sólo diré que desde luego que me merezco este premio y que era avergonzante no haberlo recibido antes. Ni siquiera voy a darle las gracias por otorgármelo.

Eso sí, le agradezco profundamente el resto de enlaces que aporta.


jipi!!!

Daniel Ángel dijo...

Llevo siglos en el nuevo foro foreando a tu lado y hasta hace dos días no he posado los morros en ese enlace que tienes desde allí hasta este blog que te has cascado. ¡Sí que soy observador!, ¿eh?

Bueno, lo dicho, dale caña y que se te lea más a menudo, que tu sentido del humor calma un poco mi úlcera...

Un saludo:

Muse

Carmen dijo...

Escriba usted mala perraaaaaaaah!!!!

Unknown dijo...

lo primerito que hice al verme calificado, luego me vi premiado, fue reirme una jartá, como dizen los andaluzes
por la calificación certera: "cafre y anarquista"
pos sí, y a honra lo tengo esos calificativos
me ha dsilusionao lo que sea un tío el que hace este blog, tan sensato pa un cafre
cafre lo tomo como pagano, no creyente de la cosa política, en su sentido etimológico, y como salvaje, buen salvaje, no como bárbaro y brutal en alto grado, que dice maría moliner, que ese es el baldón del ácrata para los timoratos
y que muchas grcias por el premio, que no sé en qué consiste y si tiene dotación en forma de melón, sandía fresquita o algo afín, una cerveza, dos, o un buen rato o bastantes
que muchas gracias repito y que te leo y que me tomo la libertad de enlazarte desde hoy y que espero que lo exuesto en el blog de lama, en torno al asunto de la asociación de escribanos extremeños no sea de coña irónica y que me parace todo mu bien y adelante con la apología de las má esplendente victoria, que dice un poeta moderno que es el fracaso en este tipo de sociedad que nos vive
también soy civilizado y refinado en sumo grado mi querido alicio vernok
a más ver, deseando tener un mail de vos

Unknown dijo...

ENMENDADO Y RECONSTITUIDO

lo primerito que hice al verme calificado, luego me vi premiado, fue reírme una jartá, como dizen los andaluzes
por la calificación certera: "cafre y anarquista"
pos sí, y a honra los tengo esos calificativos
me ha desilusionao lo que sea un tío el que hace este blog, tan sensato pa un cafre, y de tan buena pinta,
cafre lo tomo como pagano, no creyente de la cosa política, en su sentido etimológico, y como salvaje, buen salvaje, no como “bárbaro y brutal en alto grado”, que dice maría moliner, que ese es el baldón del ácrata para los timoratos
y que muchas gracias por el premio, que no sé en qué consiste y si tiene dotación en forma de melón, sandía fresquita o algo afín, una cerveza, dos, o un buen rato o bastantes
que muchas gracias repito y que te leo y que me tomo la libertad de enlazarte el blog desde hoy en el mio, donde lo recomiendo, y que espero que lo expuesto en el blog de lama, en torno al asunto de la asociación de escribanos extremeños, no sea de coña irónica y que me parece todo mu bien y adelante con la apología de las más esplendente victoria, que dice un poeta moderno que es el fracaso en este tipo de sociedad que nos vive
también soy civilizado y refinado en sumo grado, mi querido alicio vernok, y entiendo que víctor casco tenía que estar en la asamblea para dar la coña y poner en evidencia, eso seguro, pese a mi ateísmo militante en la cosa política, pero es un tío que vale y es inteligente, pese a mis diferencias y muchos malentendidos y desencuentros que he tenido con él, hay que recuperarle esos escaños y a la gente afín, ¡¡¡a ello!!!
a más ver, deseando tener un mail de vos