TopOfBlogs

jueves, julio 03, 2008

El Misterio de la Igualdad.

No pasa nada, si hubiera salido mal el propio Supersarko se habría ido a la selva y a base de repartir hostias se habría llevado de vuelta a Francia a la ciudadana europea. Menudo es él. Una buenísima noticia con tufo de clasismo. Han sido 15 los liberados por el ejército colombiano pero las portadas las ha acaparado Ingrid Betancourt, bien a su pesar, que habría preferido no haber pasado nunca por el infierno en la que la han tenido metida 6 años de su vida. Echándole un vistazo a la prensa mundial, que con esto del internet se hace en un pispas, me quedo con los periódicos norteamericanos, que mayoritariamente titulaban que habían sido liberados 15 rehenes. Aquí en España sólo Ingrid, como en su patria francesa. Ya me imagino que a esta colombiana no le van a aplicar la directiva de la vergüenza los europarlamentarios y sus secuaces, con un hijo de tierra de emigrantes, Alejandro Cercas, europarlamentario extremeño del PSOE, votando también a favor de la misma. Aquí mi primo no se acuerda de los que emigraron a Europa desde cerca de su casa, e imagino que le gustaría verlos encerrados sin haber hecho nada por no ser nacionales europeos. Cada uno tiene sus vicios, eso sí.

Pero esto es progresismo, que lo dice Zp. Y las 65 horas no te digo ná, los trabajadores, que lo estaban deseando como agua de mayo, como te lo cuento. Menos mal que el progresismo anda ahí para ofrecernos lo que necesitamos, ou yeah.

Disfracémonos de la Bruja Avería, asomémonos al balcón y gritemos a pleno pulmón: ¡Viva Europa, viva la Eurocopa!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Lo de las 65 horas es del tebeo...y no entiendo cómo pueden obviar la liberación del resto de rehenes. ¿Es que ellos no han sufrido también?. No sé, me parece que el mundo va cuesta abajo cada vez más rápidamente.

un@cualquiera dijo...

tienes toda la razón hay muchas ingrid todavia en la selva encontra de su voluntad, pero esa no tienen poder mediático, lo de las 65 horas semanales para mi son pocas yo hace tiempo que tengo unas cuantas mas desde que me casé, tuve hijos y trabajo por cuenta ajena te aseguro que trabajo mas de 65 horas semanales.
Un saludo