TopOfBlogs

sábado, julio 12, 2008

iDiota

No lo olvides: eres un chaval. Que le den por culo a tus problemas: disfrutar es consumir. Consume. ¡Consume! No seas un viejuno, recuerda: sigues en la onda, eres el mejor, has vivido la mejor época, los gloriosos 80. Nadie te puede mear encima. Consume. Consume hasta morir.

Largas colas de bebedores de Trina que en su máxima expresión de rebeldía iniciaron una conga que bailaba hacia la aberración humana, camino de la nada para encontrar el sacrosanto iPhone, la nueva primerísima necesidad que mide nuestro estatus. Jovenosos envueltos en la alternativa alternancia bipartidaria consumista, con sus pirsines y todo, lectores del EP3, carnes de anuncio de Vodafone. Felicidad se escribía con SMS, ahora dios (el mercado de las nuevas tecnologías) sabrá cómo se escribe en el iPhone, piedra filosofal de nuestra generación blogger más chic, con dos cojones.

Peter, sigue entereteniéndote con el tictac del cocodrilo. No intentes despertar. Deja lo importante para los mayores. No trates de inmiscuirte nunca. Nunca Jamás.

Toma otro juguete y mantén la boca cerrada.

2 comentarios:

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

José Camello Manzano dijo...

Espléndido, espléndido...¿Era un cumplido decir que 'solo los animales superiores son capaces de aburrirse'? "Diario de un mal año", Coetzee, página 230,231. Salud